Maricela Revilla







La modelo que en esta oportunidad engalana la portada de Tu espacio es la simpática Maricela Revilla, una persona alegre, sensible y amigable que le gusta compartir con sus amigos momentos agradables a pesar de los problemas cotidianos.

Actualmente Maricela cursa el segundo año de enfermería en la UPAL, carrera que le apasiona porque le gusta ayudar a las personas, convivir con ellas y aliviar sus problemas de salud.

Las metas que tiene son muchas, pero entre la más cercana esta terminar su carrera y lograr su especialización con el objetivo de superarse para su futuro.

Indicó que en el modelaje incursionó a raíz de una invitación al evento Expo Boda, después participó de diferentes eventos de belleza, sin embargo en el modelaje fotográfico fue su primera experiencia, que la describió como bonita e inolvidable.

Maricela insta a los jóvenes a gozar de esta etapa de la vida como es la juventud porque es única para formar el futuro de cada persona, por ello es importante asumir las decisiones pensando de manera correcta.
VIA:LA PATRIA
Posted in  on 20:49 by Fantasmma10 |