Raquel Zubieta Uño






Estamos a poco de celebrar una estación que alegra el alma de todos los habitantes de esta parte del planeta, como es la primavera y en Tu espacio adornaremos nuestra portada cada semana, con una hermosa flor. Abrimos esa etapa con la simpática Raquel Zubieta Uño, quien nació el 25 de diciembre de 1992.

Sus dotes físicos hicieron, que se convierta en la predilecta de la Kullawada "Terribles Quirquinchos", además de participar en una serie de actividades relacionadas con la moda y la belleza.

Raquel es multifacética, porque no sólo expone su figura, sino también su conocimiento, ya que tras salir bachiller del colegio Donato Vásquez, encamina su futuro en la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

Simultáneamente tiene otros proyectos, relacionados con la química y también con la comunicación, ya que más prontito que pronto, estará como presentadora del segmento del área de cultura y espectáculo en Tele Futuro, en el informativo de la noche.

Es devota de la Virgen del Socavón y amante del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad. Le gusta leer obras clásicas y de drama, además de escuchar música. Está agradecida con Dios, porque le permitió tener una familia ejemplar que la ayuda en las buenas y en las malas.
via: la patria

Posted in  on 20:58 by Fantasmma10 |