Maricruz Pamela Escobar Peredo




La portada de esta semana es la bellísima Maricruz Pamela Escobar Peredo, quien participó de una divertida sesión fotográfica que se realizó en los parajes de la ex Metabol, "el lugar era agradable, eran como ruinas porque todo estaba destruido, fue muy bonito, una experiencia inolvidable".

No es la primera vez que tiene este tipo de encuentros con la fotografía, lo hizo en otras oportunidades, pero asegura que el modelaje no es lo suyo y por el contrario tiene otras aptitudes.

Maricruz hace unos años fue candidata a Miss 15 Años y salió como representante de su curso en varias ocasiones cuando estudiaba en el Colegio Americano. Su pasatiempo es la diversión, principalmente bailar y hacer amigos.

La simpática orureña tiene desafíos académicos, aspecto que se centra en la Comunicación Social, actualmente cursa el segundo año de esa Carrera en la Universidad Técnica de Oruro (UTO) y a su vez estudia Marketing y Publicidad, en el Instituto Catec.

Su sueño es ser buena profesional, como relacionista público. Por el momento, su mundo está en la televisión como reportera del programa juvenil "Vértigo".
via: la patria
Posted in  on 10:07 by Fantasmma10 |