Alexia Viruez es coronada Miss Bolivia 2012






La cruceña Alexia Viruez, representante de Santa Cruz, es la nueva Miss Bolivia 2012, que representará al país en la elección de Miss Universo.

En el certamen de belleza boliviana, que anoche se realizó en el salón Sirionó de la Feria Exposición de Santa Cruz, la representante de La Paz, Mariana García fue elegida como la segunda mujer más bella que asistirá al Miss Mundo.

El jurado calificador, conformado por ex mises de belleza y el ex jugador de la selección nacional de fútbol, Juan Manuel Peña, también eligió a Miss Beni, Dayana Dorado, como Miss Bolivia Tierra, mientras que Miss Pando, Stephanie Núñez, ganó el título de Miss Bolivia Internacional.

Asimismo, el jurado eligió a la Señorita Chuquisaca, Naira Clavijo, como la cuarta finalista; Señorita Litoral, Loana Daher, como la tercera, Miss Tarija, Adriana Rivera, como segunda y Miss Oruro, Sasha Medina, como primera finalista.

Del concurso participaron 21 representantes de belleza de los nueve departamentos del país.

Miss Cochabamba, Silvia Marín, no figuró entre las ocho finalistas del certamen, que el jurado eligió luego del desfile en traje típico, de baño y de gala de las 21 aspirantes.

El evento fue amenizado por el grupo orureño Llajtaymanta y el cruceño Oxígeno.

Las ganadoras del certamen, además de recibir la corona de sus antecesoras, ganaron numerosos premios de diferentes empresas y diseñadores de moda.

La gala comenzó casi a las diez de la noche y concluyó en la madrugada de hoy.

via: opinion.com.bo
fotos: promocionesgloria.com
Posted in  on 9:52 by Fantasmma10 |