Sasha Medina Miss Oruro 2012





La portada de Tu espacio es embellecida hoy por la Miss Oruro 2012, Sasha Medina Mita, quien obtuvo el cetro en días recientes y participó de nuestra sesión fotográfica que se realizó en la Casa de la Cultura Simón I. Patiño.

Su carisma, sencillez y natural hermosura la llevaron a convertirse en un ícono de la mujer orureña. Sasha nació el 15 de julio de 1989 en esta capital y desde muy pequeña mostró tener dotes para el modelaje, actividad que fue desarrollando con el pasar de los años, para convertirse ahora en representante de la belleza orureña.

"Es una dicha y una gran responsabilidad ser Miss Oruro, porque mi incentivo es llevar en alto el nombre de mi querido departamento", señaló.

Durante su reinado, promoverá el turismo, no sólo del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, sino también de los lugares turísticos del departamento. Además de hacer trabajo social para los hogares, niños y personas necesitadas. Esa labor se hará bajo la batuta del Instituto Auza Arnez y la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Municipal de Oruro.

Sasha es bachiller del Colegio Santa María Magdalena Postel e Ingeniera Comercial titulada por excelencia de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

La Miss Oruro 2012 considera que esta tierra es hermosa y majestuosa por su Carnaval; su devoción a la Virgen del Socavón la llevó a participar en la Diablada Artística Urus y este año en el bloque de las "Machas" de los Caporales San Simón.

Esta linda mujer orureña se declaró fanática de su tierra, ama a Oruro por sobre todas las cosas y su corazón late con intensidad cada vez que juega el equipo de sus amores, San José. Su compromiso es lograr un título en el certamen Miss Bolivia, para ello trabaja con dedicación, con la finalidad de que Oruro brille como nunca antes junto a las estrellas.
via: La Patria