Candidatas Miss 15 Años Oruro

El Comité de Damas del Rotary Club Oruro, ayer realizó la presentación de 22 candidatas que participarán en el certamen de belleza, Miss 15 Años que se realizará el 23 de septiembre en los salones del Club Oruro, ubicado en la calle 6 de Octubre y Adolfo Mier.

La presentación de las jóvenes se efectuó ayer en horas de la noche en uno de los ambientes del Hotel Edén, donde las 22 concursantes mostraron su belleza y lozanía tras ser preparadas en el difícil arte del modelaje por el coreógrafo, Antonio Belmonte.

Durante la presentación, las candidatas hicieron dos entradas; la primera en traje de calle y la segunda con ropa casual, ante la mirada de invitados especiales y familiares de las postulantes, que apoyaron a sus favoritas con aplausos.

Algunas aspirantes al título de Miss 15 Años, se mostraron nerviosas y otras seguras de lograr el título como la más hermosa quinceañera de nuestra ciudad, manifestando este deseo en su preparación personal.

Al respecto la coordinadora del certamen, Rosario Rioja de Gonzales, informó que la elección se realizará en un té rummy en el que se pretende recaudar un monto de dinero y además de lo recaudado en otras actividades se proyecta la compra de un mamógrafo que será entregado a una institución que brinde atención médica a mujeres.

Las candidatas a Miss 15 Años son: Alejandra Zeballos, Romina Jackobs, Ericka Yaksic, Emily Escalera, Paola León, Carla Espada, Sabrina Quiroga, Alejandra Patzi, Daniela Vargas, Paola Medina, Alejandra Calizaya, Brita Pozo, Michele Gutiérrez, María Fernanda Chánez, Valeria Campoverde, Wara Mendieta, Raquel Guzmán, Fabiola Birbueth, María Elena Montaño, Patricia Mendoza, Alejandra Tapia y Pamela Conde.

El certamen se cumple con el apoyo de 19 instituciones que respaldan la realización de este certamen de belleza, informó la coordinadora del concurso. 
via: la patria
Posted in  on 10:37 by Fantasmma10 |