Vivian Adriana Garfias Garcia






1.-Tu nombre completo
R.-Vivian Adriana Garfias Garcia
2.- Porque tus papas escogieron ese nombre
R.-Poq es el nombre de una actriz vivian Gaytan
3.- En qué fecha naciste y cuál es tu signo
R.-12-01-1989
4.- Cuantos hermanos y/o hermanas tienes
R.-dos hermanas
5.- En que colegio estudiaste
R.-Aleman
6.- Cuales son tus recuerdos inolvidables de tu colegio
R.-Mi viaje de promo
7.- La travesura más grande con tus amigos de colegio o facultad
R.-Q me chache 2 veces en una semana de clases
8.- Que carrera escogiste como profesión y porque
R.-Contaduria por q me gusta la contabilidad
9.- Cual es tipo de música que te gusta, nombra algunos cantantes o grupos
R.-Il Divo - Celine dion - Daniel Rene
10.- Cuales son tus actividades en tus tiempos libres
R.-Ir al gim
11.- Cuando te iniciaste como modelo, y cual fue tu primer trabajo como modelo
R.-Cuando hice la propaganda para el colegio Arrieta cuando tenia 12 años
12.- Vivian en cuantos concursos de belleza participaste hasta ahora, cuéntanos sobre eso
R.-Solo en uno para miss catec, sali miss de mi curso y solo eso
13.- Tienes una película favorita o un video, coméntanos sobre eso
R.-El crepusculo-Titanic
14.- Cual es la persona o personaje que más admiras y porque
R.-Mis papas por q considero q es una labor dificil
15.- Tienes alguna mascota, si la tienes háblanos de él o ella
R.-Si dos perritas se llaman
princesa y perla
16.- Cual es ese sueño que tienes y que todavía no cumples
R.-Si quisiera ir al vaticano - Aj erusalen
17.- Y hablando del corazón, tu corazón tiene dueño
R.-Si tengo una relacion
18.- Como incursionaste en el mundo del modelaje
R.-Cuando hice la propaganda para el colegio Arrieta cuando tenia 12 años
19.- Cual es el defecto y la virtud que tiene Vivian Adriana Garfias García
R.-Impaciente
20.- Tienes alguna frase que te caracterice o en la que creas
R.-no lo creo
21.- Q sientes por la ciudad de Oruro
R.-Amor y fidelidad
22.- Por favor cuéntanos tus proyectos futuros en el modelaje
R.-La verdad no tengo ninguno en mente ya q esto del modelaje es un poco complicado y peor cuando eres independiente.
23.- y por ultimo q opinas de la web e-oruro.com
R.-Q me parece muy interesante ya q tiene noticias de oruro
Posted in  on 9:21 by Fantasmma10 |