Jeissell Zapata Lafuente





La modelo que esta semana engalana la portada de Tu espacio, cursa el cuarto de secundaria en el Colegio Magdalena Postel, con apenas 15 años Jeissell tiene bastante metas y sueños que espera cumplir.

Su mayor pasión es el modelaje, pues desde muy pequeña se inclinó por el mundo de las pasarelas, una de sus metas más importantes es abrir su propia academia de modelaje, también llegar a participar en un certamen de belleza como el Miss Oruro

Jeissell es parte de la academia de modelaje de Toño Belmonte, participó en varios eventos de moda como Oruro recargado Model 2013, además tuvo el placer de ser modelo de importantes empresas como Pepsi, Paceña; sin embargo nos cuenta que fue la primera experiencia en participar en una sesión de fotos, que calificó como bastante profesional y divertida.

Desde sus cuatro años practica gimnasia artística con su instructora Analía Castro, entre sus deportes favoritos está el básquetbol, es así que actualmente forma parte del equipo de su curso.

En cuanto a su vida académica espera ingresar a la Facultad de Ingeniería para estudiar en Ingeniería Química, pues considera que es una carrera del futuro.

Jeissell también forma parte de la pantalla chica como conductora del programa Carnavaleando Contigo que se difunde en la época pre carnavalera.

Nuestra modelo actualmente se prepara para participar en Miss 15 años, nos cuenta que sin duda alguna el participar en un evento de belleza requiere de esfuerzo y dedicación.

El eje fundamental de su vida es su familia, principalmente su mamá que de forma constante siempre le apoya en cada uno de sus proyectos.
via: La Patria