FOTOS Lucero Yaksic Villarroel Miss Sajama 2013







La portada de Tu espacio esta semana se engalana con Lucero Yaksic recientemente elegida como Miss Sajama 2013, actualmente es parte de la promoción del Colegio Bethania.

La sección de fotos donde mostró su simpatía se realizó en cercanías de Cañón Colorado.

Desde muy temprana edad práctica ballet clásico, para ella el bailar es su más grande pasión, es así que pudo consolidar su propia academia de danza que lleva su nombre.

Actualmente Lucero tiene a su cargo a un grupo de niñas, a quienes les enseña las técnicas de ballet clásico, jazz, música contemporánea y danza moderna, además de gimnasia rítmica.

Uno de sus principales sueños es llegar a tener una academia de danza a nivel nacional, entre otros proyectos a mediano plazo como presentarse internacionalmente con sus alumnas para demostrar el talento que tienen las pequeñas.

Gracias a su talento logró obtener una beca en un concurso internacional, para perfeccionar las técnicas de danza en el país de Argentina durante un año.

Además del ballet también le gusta mucho el modelaje, leer y práctica básquetbol.

En cuanto a su carrera profesional, se proyecta como una psicóloga y fisioterapeuta, considera que estás disciplinas se complementan con su pasión por el arte.

Asimismo nos contó que tiene planificado realizar varios proyectos en beneficio de la ciudad de Oruro, ostentando el título de Miss Sajama y además coronada como la embajadora de la quinua.

El mensaje que nos deja nuestra modelo es que "todos los niños y jóvenes luchen por alcanzar sus ideales, que persigan sus sueños y los papás que siempre los apoyen y estén detrás de los sueños de sus hijos"