Headlines News :
Home » , » Natilena Blanco Savtchenkova es Miss Oruro 2013

Natilena Blanco Savtchenkova es Miss Oruro 2013

Written By rOBERTo rOMAn cAliZaYa on domingo, 14 de abril de 2013 | 10:42

Natilena Blanco Savtchenkova de 19 años, fue elegida la madrugada de hoy Miss Oruro 2013, y junto a ella, Nataly Zubieta Uño como Señorita Oruro y Lucero Yaksic Villarroel, Miss Sajama, un nuevo título en este certamen.

Las tres bellas damas serán las que representen a Oruro en el acontecimiento de belleza más importante del país, como es Miss Bolivia 2013.

Además primera finalista fue Riocelyn Peña Alanes y entre las cinco mejores también quedó Helen Ballesteros López.

Luego de una difícil elección, que duró alrededor de tres horas, el jurado calificador dio su veredicto, viendo en Natilena la mejor opción para llevar el nombre de Oruro en alto.

Los electores de la mujer más bella de Oruro fueron: el estilista internacional, Marcelo Ruiz; la jefa nacional de Ventas y Marketing de Canal 7, Tatiana Plata; la Miss Potosí Bicentenario 2010, Valeria Alvarado; el Míster Bolivia Tierra 2012 y Míster Oruro 2012, Mauricio Tola y la Miss Oruro 2010, Grace Terán.

Lo que se extrañó en este certamen, que es una tradición en esta clase de acontecimientos, es que la Miss Oruro 2012, Sasha Mediana, no fue la que entregó la corona a su sucesora. 

El certamen fue organizado por el Instituto Integral Auza Arnez, que emitió convocatoria en octubre de 2012.

Las bellas candidatas fueron: Natilena Blanco, Patricia Escóbar, Riocelyn Peña, Lucero Yaksic, Helen Ballesteros, Ariana Morales, Michell Sejas, Nataly Zubieta, Tahiri Maldonado y Arabia Bustillos.

El 5 de abril también en horas de la noche, se efectuó el concurso por seis bandas de los títulos previos, habiendo quedado como las acreedoras a esos títulos: Arabia Bustillos, Mejor Cabellera; Helen Ballesteros, Miss Fotogénica; Michell Sejas Montán, Amistad; Lucero Yaksic, Elegancia y por último Nataly Zubieta Uño, Silueta y Sonrisa. La noche de talentos, se desarrolló el 6 del presente mes, donde nuevamente Yaksic fue la que mereció la banda de Miss Talento, por su presentación de ballet clásico.
via: La Patria
Share this article :

Galeria fotográfica

Comparte e-oruro.com con amigos

 
Support : Website | e-oruro | Mas
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. entretenimiento oruro - All Rights Reserved