Carla Mariana Paz Ahern





 La portada de Tu espacio se engalana con esta simpática y carismática orureña que nació el 24 de julio de 1991, nuestra modelo se considera una persona bastante perseverante pues nos dice que no deja escapar sus objetivos y metas, además de ser bondadosa, es así que una de sus premisas es ayudar a las personas que necesitan.

Asimismo nos habla que uno de sus mayores defectos es ser renegona, sin embargo este estado le dura muy poco y prefiere solucionar los problemas con paciencia y calma.

Carla tiene bastante experiencia en foto modelaje, pues participó en diferentes sesiones desde sus 15 años, ella nos cuenta que le gusta el modelaje a pesar que por sus estudios no puede dedicar mucho tiempo a esta actividad.

La sesión fotográfica se realizó en inmediaciones de Vinto, le dio un contraste bastante profesional.

Actualmente nuestra modelo cursa el noveno semestre de la carrera de Ingeniería Industrial de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI), una de sus mayores proyecciones en su vida profesional es poder obtener una beca al extranjero para realizar un doctorado o una maestría, de esta forma nos dice que podrá adquirir mayores conocimientos para volver a Bolivia y trabajar en la industria para el desarrollo del país.

En sus tiempos libres se dedica a leer y estudiar algunas materias, además le gusta bailar y quisiera participar en un futuro en el majestuoso Carnaval de Oruro. 
VIA: La Patria

Posted in  on 13:05 by Fantasmma10 |