Karina Rosario Aguilar Gareca







Casi al cierre de la semana 49 de este año, tenemos el honor de presentarles a nuestra bellísima modelo de esta semana. Ella es la orureña, Karina Rosario Aguilar Gareca quien nació el 30 de abril de 1997. Con una personalidad íntegra, sencilla y carismática conquistó la portada

de Tu espacio, destacada en el deporte y en el estudio, está

en la promoción 2014 del colegio Alemán.

El modelaje es una de sus pasiones y seguirá cultivando este arte una vez que salga del colegio. Es exigente, le gusta que todo esté perfecto, lucha por las cosas que le gustan y nunca se rinde.

Uno de sus pasatiempos es el voleibol, jugaba en el Club Economía, pero se retiró debido a una lesión, sin embargo, una vez recuperada volverá a ser parte activa del equipo.

Uno de los valores importantes para ella es el amor de madre, considerado como importante y vital en su vida. "Sin ella yo no haría nada", dijo.

Como toda joven, nuestra hermosa modelo tiene sueños y uno de ellos es estudiar ingeniería, que lo hará una vez que salga bachiller. Un deseo que tiene es ser parte del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, bailando en la Diablada Artística Urus en devoción a la Virgen del Socavón.
 via: la patria
Posted in  on 19:36 by Fantasmma10 |