Karen Ivett López Massud es Miss Expoteco 2012

La bellísima Karen Ivett López Massud es la Miss Expoteco 2012 y la portada de Tu espacio, esta semana. Nuestra modelo fue elegida el viernes en la madrugada como la azafata más hermosa del campo ferial "3 de Julio".

Nació en la ciudad de Oruro el 18 de enero de 1987, fue bachiller del Colegio Americano el 2004 y ahora se alista para el mundo profesional, estudiando en la Carrera de Administración de Empresas en la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

Karen es una persona sencilla, inteligente y capaz, y ser elegida como Miss Expoteco, es para ella una gran responsabilidad porque asume el compromiso de convertirse en la imagen de la feria para que esta crezca más.

"Pensé a llegar a ser Miss, porque este era mi objetivo, ser Miss Expoteco para hacer algo más por Oruro. Quiero trabajar arduamente para hacer conocer qué empresas tenemos y que como orureños no sabemos, pero también quiero llegar a nivel nacional", afirmó.

Karen también quiere hacer trabajo social, por ello, se unirá a la campaña de la Teletón que iniciaron la Miss Oruro, Sasha Medina y la Miss Chiquitita, Elizhangela Auza,

La Miss Expoteco 2012 es devota de la Virgen del Socavón y participa en el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, bailando como figura en la Morenada Ferrari Ghezzi.