Vanessa Angélica Méndez Brun






Vanessa Angélica Méndez Brun es el nombre de nuestra hermosa modelo que hoy engalana la portada de Tu espacio. Carismática, sencilla y con un don innato para el modelaje mostró sus aptitudes en la sesión fotográfica realizada en el sector de Capachos, situado a más de cinco kilómetros al Noreste de la ciudad de Oruro.

Vanessa actualmente está en la promoción del colegio "Donato Vásquez" y sus dotes físicos la llevaron a obtener el título de Señorita Expoteco 2011, Miss Deporte Oruro 2012.

Tras salir bachiller, pretende seguir sus sueños como una modelo profesional, sin descuidar su formación profesional que por el momento no está definida, pero está inclinada hacia el lado de la medicina y de la comunicación social.

Nuestra bella modelo es amante de la cultura de su tierra Oruro, y hace poco participó como la predilecta del Colegio Aniceto Arce, con la danza de los tobas en la entrada Virgen del Socavón (VISO) y les gustaría ser parte del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad. 
via: la patria
Posted in  on 10:32 by Fantasmma10 |