Dayanna María Mackay Salas Miss 15 Años Oruro 2012

Dayanna María Mackay Salas ayer fue elegida, Miss 15 Años 2012, donde participaron 23 señoritas que hicieron gala de su belleza en la elección que fue organizada por el Comité de Damas del Rotary Club Oruro, evento que se desarrolló en ambientes del Club Oruro.

El titulo de Señorita 15 años fue otorgado a María Valentina Sánchez Gonzales. En el certamen en las cuatro pasarelas que realizaron las 23 postulantes se presentaron en trajes: formal, casual y gala, además ofrecieron una coreografía de música enganchada.

En el certamen de belleza participaron 23 postulantes y resultaron finalistas, además de Dayanna María Mackay Salas, María Valentina Sánchez Gonzales, Rosa Nicole Saravia Zeballos, Daniela Jeanina Morales Medrano y María Jesús Columba Meza.

Fue una jornada donde los familiares y amigos de cada una de las participantes mostraron el apoyo por sus favoritas, el escenario estuvo adornado con globos, pirotecnia, pancartas, para las 23 damitas que participaron de la elección.
http://lapatriaenlinea.com/fotos/10_2012/122403_23_13.jpg

Cada una de las simpáticas señoritas hizo gala de su belleza y de su vestimenta.

En el evento también fueron elegidas como Miss Cabellera, Sharlin Gabriela Tovar Cárdenas; Miss Fotogénica, Dayanna María Mackay Salas; Miss Personalidad y Chica Tigo, Gabriela Colodro Mercado; Miss Elegancia, María Valentina Sánchez Gonzales; Miss Amistad, María Jesús Columba Meza y Miss Pasarela, Daniela Jeanina Morales Medrano.
http://lapatriaenlinea.com/fotos/10_2012/122403_12_13.jpg

Valeria Sánchez es Señorita 15 Años

 via: La Patria
Posted in  on 9:54 by Fantasmma10 |