Agenda Cultural del 3/09/2012 al 7/09/2012

EXPOSICIÓN

Hoy lunes 3 de septiembre, las Familias de Corazón de Padres Adoptivos de Oruro, realizarán una exposición denominada "Conformar una Familia está en tus manos", recordando el "Día Internacional del Derecho a la Familia", la actividad se desarrollará en la Plaza 10 de Febrero.


MÚSICA Y POESÍA

El Club Oruro y Mesa Redonda Panamericana, organiza el concierto Poético Musical que se desarrollará el viernes 7 de septiembre a partir de las 19:00 horas en ambientes del Club Oruro, con la participación de Lidia Castellón de Condarco y el Coro y Orquesta del "Anticva Mvsicvm", del Colegio Alemán, bajo la dirección de Juan Pablo Villegas.

LIBRO

"Noche oscura", es un libro del novel escritor, Dehymar Antezana, quien presentará su obra en el Salón Rojo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro el viernes 7 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, con el auspicio del periódico LA PATRIA.


ARTE

Grupo de artistas plásticos "Visión Profunda" exponen sus obras en el Museo Simón Iturri Patiño, en ella participan Alcides Calizaya, Boris Ajuacho, Sonia Guzmán, Vladimir Pinedo, Vladimir Abasto, David Andrade, Elvira Ramos, y Calos Ponce, las muestras estarán hasta la primera semana de septiembre.


PLÁSTICA ORUREÑA

Grupo Umbral, muestra en la galería de Arte Valerio Calles obras de arte conceptuales, algunas de ellas polémicas por su contenido, además de atractivas hechas por jóvenes artistas orureños, quienes exploran más allá del arte tradicional.

via: la patria
Posted in  on 11:52 by Fantasmma10 |