Modelos La Patria Expoteco 2011


 A Fabiola Meneses Villegas le gusta bailar, escuchar música, leer y modelar, actualmente es estudiante y es Miss Expoteco 2010.

"Es una experiencia bonita, ya que en el stand de LA PATRIA aprendí a trabajar en grupo y cumplir con mis responsabilidades, además de conocer a personas con un bello y atento carácter", manifestó Fabiola, sobre su experiencia de ser parte de LA PATRIA en Expoteco.

A Tahelys Meruvia Michel le gusta compartir con su familia, ver películas, escuchar música y salir con sus amigas. Actualmente es estudiante de cuarto año de la carrera de Administración de Empresas de la UTO.

"Me siento orgullosa de estar en el stand de LA PATRIA, porque es una institución orureña, además que el equipo de trabajo es increíble, me siento muy feliz", expresó nuestra bella modelo.

A Raissa Mariel Rodríguez Pastor le gusta jugar voleibol, escuchar música, y por supuesto modelar. Actualmente estudia la carrera de Ingeniería Industrial en la FNI.

"Una experiencia muy linda ya que llegamos a formar un lindo grupo de trabajo y congeniamos muy bien", señaló la hermosa Raissa.via La Patria