"Palo de Rozza" expone obras dedicadas al Día de la Mujer

Anoche el Salón de Exposiciones "Valerio Calles", abrió las puertas para poner a discernimiento del público una colección realizada por el grupo de mujeres artistas denominado "Paloderozza".

Las artistas exhiben un conjunto de obras donde se puede apreciar la temática de la mujer exteriorizada por la creatividad femenina.

Las obras que el público podrá apreciar son: "Mujeres I y II", de Sonia Guzmán; "Recuerdos","Iglesia" y "Paisaje", de Graciela Gallardo; "Segunda piel" y "Alcanzando una estrella", de Micaela Rodas, "Miraola" y "Pensamientos", de Marlene Soliz.

"Estamos exponiendo seis personas, para la mayoría de las chicas es la primera exposición que están realizando. Algunas estamos coadyuvando con esta exposición y alentando a la nueva generación de pintoras mujeres. Las exposiciones generalmente están dedicadas a todo el público, pero en esta presentación, como mujeres que somos, hemos querido plasmar lo que es la mujer", explicó Verónica Guzmán, artista orureña, que en esta ocasión presenta los títulos, "Sueños" y "Margaritas"

La exposición estará abierta hasta el 21 de octubre, luego los 24 cuadros serán trasladados a Sucre, donde inicia la feria itinerante.
Salón de exposiciones del Museo "Simón I. Patiño" con auspicio de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

 via: La Patria
Posted in  on 11:36 by Fantasmma10 |