Valeria Miranda Bardales Reinita del Corso Infantil 2011


Con entusiasmo, alegría y colorido ayer en el Castillo Sounder se llevó a cabo la coronación de la Reinita del Corso Infantil 2011, Valeria Miranda Bardales, tras la representación que hicieron los niños de la ilusión de la soberana con el tema "Mis Sueños en el Tiempo".

En la ceremonia, los niños que participarán en las carrozas, representaron varios elementos que son utilizados en el cotidiano vivir de los seres humanos como el fuego, las fibras vegetales, gases, radioactivos, el plástico que según se explicó deben tener un uso adecuado.

Asimismo, se representó a la humanidad, a los valores perdidos, a la codicia, a la ambición desmedida y en contra de estos elementos ingresaron como parte de la corte de Valeria I, personificaciones del respeto, la generosidad, el aprendizaje, la prudencia, el amor y la paz.

En el sueño de la soberana que duró aproximadamente una hora, se pudo observar una diversidad de diseños con mucho colorido para representar cada uno de los elementos que fueron parte del libreto preparado por los organizadores.

Posteriormente se realizó la coronación que estuvo a cargo del presidente del Círculo Cultural y Social Ateniense, Gastón Torrez Soliz, quien enfatizó que la soberana representará a su institución en todas las actividades sociales y culturales durante la presente gestión.

Valeria I, el próximo 13 de marzo a partir de las 10:30 horas desde la calle Pagador y Montesinos estará entre los protagonistas principales del Corso Infantil en el que se espera participen aproximadamente 4.000 niños al margen de la corte de la Reinita del Corso Infantil.

Los demás niños podrán participar en las categorías: Individual, parejas, grupos, conjuntos folklóricos carrozas y carritos tras recabar su tarjeta de identificación de forma gratuita en el mismo lugar de la concentración como se acostumbra todos los años.
via: la patria